Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 27 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
''ENCANDILARÁN A LOS AMANTES DE LA MAGIA''

Cinco magos de estilos diferentes mostrarán números inéditos en una gala

Cinco magos de estilos diferentes mostrarán números inéditos en una gala
3 Septiembre 2015 | 18:07 - Redacción

Cinco magos con estilos completamente diferentes mostrarán números inéditos y originales el próximo día 11 de septiembre en el Teatro López de Ayala en la primera gala de magia 'Ciudad de Badajoz'.

   Estos magos, cuyos números "encandilarán a los amantes de la magia" en este gala que dará comienzo a las 21,00 horas con un precio único de entrada de 9 euros, son Emilio El Mago, Ismael Montoro, Mago Ono, Mago Rezzio y Trevelan.

   Según informa el López de Ayala, Emilio El Mago es "magia y humor en estado puro" y está considerado "uno de los mejores magos cómicos de Extremadura" dado que "transforma cualquier velada en un momento mágico" que "jamás" se olvida.

   Por su parte, el Mago Ono ofrece "estupendos y mágicos momentos que sorprenderán a niños y acompañantes" en una actuación de magia e ilusión para todos los públicos en la que música, color e imaginación se mezclan en un "divertido y variado show".

MAGO REZZIO E ISMAEL MONTORO

   Joaquín Recio, el Mago Rezzio, es un mago "enganchado" a la magia desde muy temprana edad y que transmite en sus actuaciones, tanto de magia de cerca, como de salón o escenario, "todo lo que ha aprendido en su larga trayectoria vital rodeado de libros mágicos y de la observación y la amistad con grandes magos".

   Asimismo, Ismael Montoro es un ilusionista con una amplia trayectoria profesional de más de 15 años que ofrece un espectáculo para toda la familia. En sus espectáculos tienen cabida fuegos, apariciones de palomas, participación directa e indirecta del público presente, levitaciones de personas, escapismos, aros que se unen y se separan mágicamente con pases perfectamente coreografiados, magia musical, grandes ilusiones con fuegos y espadas, humor o misterio.

   Finalmente, Trevelan, que ofrece espectáculos de escenario, magia de cerca, grandes retos o exhibiciones en grandes espacios de 'escapismos extremos', "ha luchado más por una imagen propia en el escenario y en una forma única/diferente de ejecutar este maravilloso arte, tocando todas las ramas de la magia, pero dándole siempre un punto bastante mas personal, diferenciándole un poco del resto de ilusionistas habituales", concluye el Teatro López de Ayala.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!