Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
DELITO DE AMENAZAS GRAVES

Una detenida por golpear, amenazar gravemente e intentar agredir con un cuchillo a una conocida

4 Septiembre 2015 | 13:18 - Redacción

 Agentes de la Policía Nacional han detenido la noche de este pasado jueves en Badajoz a una mujer de nacionalidad colombiana, de 26 años de edad, como presunta autora de un delito de amenazas graves, quien tras golpear y arañar a otra mujer, trató de agredirla con un arma blanca a la altura del cuello.

   Los hechos, que tienen su origen en una discusión en una red social, han tenido lugar sobre las 23,30 horas en la calle Otoño, hasta donde se trasladaron los agentes una vez recibida una llamada de aviso en la que alertaban sobre una agresión con arma blanca.

   Los agentes se encontraron, junto a uno de los bares de la citada calle, un vehículo subido a la acera y un gran alboroto de personas alrededor del mismo.

   Tras apaciguar los ánimos y con el objeto de llegar a conocer exactamente lo que había ocurrido, procedieron a entrevistarse con varios de los testigos, los cuales manifestaron a los actuantes que una de las chicas allí presentes había intentado "pinchar" a otra con una navaja.

   Localizada la víctima, que se había refugiado en el interior de un bar con varios de sus amigos, declaró a los agentes que momentos antes una conocida suya, con la que mantenía un enfrentamiento con motivo de unas amenazas e insultos realizados a través de una conocida red social, se había personado en el lugar con su vehículo y había comenzado a insultarla.

   Posteriormente la golpeó y arañó "por todo el cuerpo", según detalla la Policía Nacional en una nota de prensa. Posteriormente la agresora esgrimió un arma blanca y le lanzó un "navajazo" a la altura del cuello, sin llegar a alcanzarla, interviniendo en ese instante varios testigos allí presentes que la sujetaron.

   Ratificada esta declaración por varias de los allí presentes y hallada la navaja utiliza en la agresión, que había sido arrojada bajo un vehículo estacionado en la vía pública, se procedió a la detención de la supuesta autora de los hechos como responsable de un delito de amenazas graves.

   La detenida, una joven de 26 años, de nacionalidad colombiana, fue trasladada hasta dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias, tras las cuales será puesta a disposición judicial.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!