Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 26 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
NACE UN NUEVO CLUB DE LECTURA

Santa Ana se convertirá en el punto de encuentro de la fantasía, el terror y la ciencia ficción

Santa Ana se convertirá en el punto de encuentro de la fantasía, el terror y la ciencia ficción
30 Septiembre 2015 | 17:50 - Rebeca Porras

La Biblioteca Municipal de Santa Ana en el Casco Antiguo, albergará a partir del próximo 2 de octubre y durante todos los viernes, un nuevo Club de Lectura en esta ocasión, de temática de ficción, misterio y terror.

La concejala de Cultura Paloma Morcillo ha presentado la actividad este miércoles acompañada de los responsables de esta nueva oferta; el representante de Aristas Martínez, Francisco Martínez y el de El verano del cohete, Borja González.

Para Morcillo, los Club de Lectura pretenden ser ‘’dinámicos y abiertos a todo el público’’, un medio para dar a conocer los libros ‘’de otra manera’’, en la que no sólo exista la simple lectura de un libro sino en la que además se  compartan experiencias, se dialogue y se muestren  distintos soportes audiovisuales.

 ‘’El club de los hombres libro’’, dará nombre a esta actividad que pretende convertir a Santa Ana ‘’en el punto de encuentro de la fantasía, el terror y la ciencia ficción’’ ha dicho Paloma, y en el que los participantes se reunirán cada viernes de 18 a 20 horas de la tarde en el casco antiguo de la Biblioteca Municipal.

Serán cuatro los autores sobre los que versarán las obras de ciencia ficción como H. P. Lovecraft, Ursula K. Le Guin, China Miéville o Ray Bradbury y se crearán varios grupos de unas 15 personas.

Se celebrará del 2 de octubre al 18 de diciembre y los interesados ya pueden inscribirse en la propia Biblioteca pública.

Paralelamente a esta actividad, se celebrará otra bajo el título ''Los talleres de Otoño’’ que se presentará próximamente.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!