Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
LA VÍCTIMA FUE LOCALIZADA EN EL INTERIOR

Rescatan a un hombre de un incendio en su vivienda

Rescatan a un hombre de un incendio en su vivienda
6 Octubre 2015 | 13:44 - Redacción

Una vecina alertó de una explosión en la casa del vecinos, de donde salían llamas y humo. La víctima fue localizada en el interior de la casa, desorientada y con claros síntomas de intoxicación por inhalación de humo. Los agentes que entraron a  rescatarle también tuvieron que ser asistidos por los servicios sanitarios.

 Agentes de la Policía Nacional procedieron el sábado pasado a rescatar al morador de una vivienda de un incendio en la misma.

 Los hechos sucedieron sobre las 08:50 horas cuando a través de una llamada a la Sala 091 de la Comisaría Provincial de Badajoz, una vecina de la avenida Joaquín Costa de esta ciudad alertaba de una explosión ocurrida en la casa de su vecino de abajo, de donde salían llamaradas de fuego y humo.

 Rápidamente se personaron en el lugar varias dotaciones, observando que la puerta de entrada de la vivienda citada se encontraba entreabierta y salía abundante humo, lo que imposibilitaba la visión y dificultaba la respiración de los policías que entraron en la casa. Localizaron a su morador, un hombre de 43 años de edad, apoyado en una pared, visiblemente desorientado y con claros síntomas de intoxicación por inhalación de humo, sacándolo inmediatamente de allí.

 Los policías volvieron a entrar a fin de localizar a posibles víctimas que se encontraran en la casa afectada, no encontrando a nadie más, intentando apagar el fuego que provenía de la cocina con los extintores de dotación que portaban en sus vehículos, desde cuyo techo caían numerosos cascotes.

 Finalmente los servicios de bomberos que se personaron en el lugar apagaron definitivamente el fuego.

 Tanto el morador de la vivienda como los policías que entraron en la misma y lo rescataron tuvieron que ser asistidos en un centro hospitalario por la inhalación de humo.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!