SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
LO HA AVANZADO EL ALCALDE

En dos meses se retomarán los trabajos de la Plataforma Logística

En dos meses se retomarán los trabajos de la Plataforma Logística
8 Octubre 2015 | 11:51 - Rebeca Porras

Tras la reunión que en el día de ayer mantuvieron el Ayuntamiento de Badajoz, la Junta de Extremadura y la delegación del Gobierno con Infraestructuras Ferroviarias en Madrid, se acordó la modificación de la línea del AVE y con ello una nueva declaración que permita seguir avanzando en los trabajos de la plataforma.

Así el alcalde de la ciudad Francisco Javier Fragoso ha explicado que Infraestructuras Ferroviarias se comprometió ayer a ''entender que efectivamente no van a poner más 'chinitas' para obligarnos a que tengamos que posponer mucho más tiempo el proyecto sino que se va a adaptar el trazado del AVE al que tiene el PIR  de la plataforma diseñado'' y que además según ha matizado, lo harán  con un procedimiento ''excepcional y rapidísimo''.

Paralelamente la Junta de Extremadura empleará este tiempo para concluir los trámites autonómicos de modo que ''lo que nos marcamos ayer es que todas estas cuestiones deberán estar resueltas en un plazo de dos meses y que la fecha de objetivo de que la plataforma esté acabada en 2018 sigue adelante'', ha matizado.

Según Fragoso, con este compromiso, ''todas las partes manifestamos nuestra satisfacción porque ya vamos a ver luz, el susto se va a quedar en un constipado y en definitiva se va a poder seguir con la misma planificación y temporalidad que teníamos hasta el momento''.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!