Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
'BLACK FRIDAY'

Este viernes se encenderán las luces de Navidad y los comercios abrirán hasta las 23 horas

Este viernes se encenderán las luces de Navidad y los comercios abrirán hasta las 23 horas
23 Noviembre 2015 | 13:30 - Rebeca Porras

El alumbrado oficial de Navidad se inaugurará este viernes 27 de noviembre en Badajoz, que coincidirá un año más con la apertura del Mercado Navideño en el paseo de San Francisco.

El viernes además se celebrará el denominado 'BLACK FRIDAY' con el que el comercio pretende calentar el bolsillo del consumidor y adelantar las compras navideñas mediante una jornada de descuentos ''agresivos''.

Según ha informado este lunes la concejala delegada de Comercio, Blanca Subirán, las asociaciones de los centros comerciales abiertos de Menacho y Casco Antiguo se han reunido esta misma mañana para determinar el número exacto de establecimientos que participarán en la jornada del Black Friday así como el horario de cierre que mantendrán, ya que según ha detallado Subirán, como mínimo estarán abiertos hasta las 23 horas aunque dependiendo del volumen de público, podrían incluso alargar más el cierre.

El alumbrado oficial de Navidad dará comienzo a las 18.30 horas desde la Plaza de España, con la presencia entre otros, del alcalde de la ciudad Francisco Javier Fragoso.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!