SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

Una conferencia aborda este jueves en Badajoz las ''profundidades'' del útero materno

Una conferencia aborda este jueves en Badajoz las ''profundidades'' del útero materno
10 Febrero 2016 | 12:23 - Redacción

Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz ha programado la conferencia titulada '¿Qué pasa antes de nacer? Evolución del bebé en el vientre materno', a cargo de Lorena Diosdado Fernández, gerente del Centro Ecox Badajoz, dedicado a la ecografía 4D y a la imagen prenatal.

   Durante la cita, que tendrá lugar este jueves, día 11, a las 19,00 horas, la conferenciante invitará a los asistentes a un viaje a las "profundidades" del vientre materno para mostrarles cómo se desarrolla el bebé y cómo es su día a día en su primer "hogar".

   Esta actividad está dirigida al público en general, pero "muy especialmente" a las futuras mamás y papás, a los que Lorena Diosdado mostrará con la ayuda de imágenes y vídeos cómo el bebé sonríe, bosteza o succiona, así como sus costumbres, sus posturas preferidas y los distintos momentos de su estancia en el útero materno. El objetivo es fomentar el vínculo materno y paterno con el hijo.

   La conferenciante es técnico en Ecografía Emocional, título emitido por la Asociación Española de Ecografía Emocional, y posee otros títulos relacionados con la Administración y Dirección de Empresas, el Comercio y el Márketing.

   La entrada para asistir a la conferencia es libre hasta completar aforo. Al finalizar la charla se sorteará una Eco 4D entre todas las mamás asistentes. Este tipo de ecografías ofrecen imágenes del bebé en movimiento y en tiempo real, permitiendo ver sus rasgos, "completamente definidos" a partir de la semana 27.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!