Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
EN SU 23 EDICIÓN

El Mueble y la Decoración cierra sus puertas con ''buenos resultados'' para expositores y público

El Mueble y la Decoración cierra sus puertas con ''buenos resultados'' para expositores y público
18 Abril 2016 | 09:32 - Redacción

La 23ª Feria del Mueble y la Decoración de Badajoz, celebrada del 15 al 17 de abril, ha cerrado sus puertas con "buenos resultados" para expositores y público, con una "valoración positiva" sobre el desarrollo del certamen por parte de los profesionales.

   Esta feria, como en ediciones anteriores, ha contado con "numerosos espacios atractivos y de calidad", en los cuales los expositores han puesto a disposición del público "las últimas novedades y tendencias del sector", explica la organización en nota de prensa.

   La "gran novedad" de esta edición ha sido "Badajoz Food Truck Festival", el mercado gastronómico donde se concentraron cultura, gastronomía y diversión, con público "muy diverso", y que ha contado con una "gran acogida" entre los asistentes.

   Por su parte, el resto de espacios como en ediciones anteriores han tenido resultados "positivos", y entre ellos la organización destacan "Crearte Badajoz", con sus "numerosos" talleres y stands de exposición de arte y manualidades, así como la II Exposición "Mobiliario Extremeño Amateur", en el que los alumnos del I.E.S. 'San José' han presentado sus creaciones y disfrutado de un stand propio.

   A su vez, en "Expo Reformas" han participado empresas de diversos sectores relacionados con las reformas en el hogar, la decoración y el interiorismo, y las cuales han ofrecido la posibilidad de elaborar presupuestos y asesoramiento a los visitantes acerca de sus proyectos.

   Además, en un sorteo promocional de vales de 300 euros para realizar compras durante la feria han resultado ganadoras la lusitana Patricia Bemdeval y José Antonio Brito Jorge. A su vez la zona "OutletDecor" ha ayudado a dinamizar las ventas.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!