Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 23 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
?VIVE LA NOCHE EN BADAJOZ 2016?

El programa de ocio nocturno incorpora nuevas actividades como una visita a la isla del Zújar o una ruta por Monfragüe

El programa de ocio nocturno incorpora nuevas actividades como una visita a la isla del Zújar o una ruta por Monfragüe
28 Abril 2016 | 11:29 - Isabel Casado

Desde hace 16 años se lleva haciendo este programa en Badajoz, dedicado a los jóvenes que propone actividades alternativas para la noche en Badajoz. “Es un programa bastante consolidado y demandado por los jóvenes de la ciudad”, afirmaba Gutiérrez.

En total se realizaran 96 actividades y los colectivos que van a participar en las distintas actividades serán 29. El presupuesto con el que cuenta este programa no ha variado del año pasado, y sigue siendo alrededor de 195.000 euros.

El programa comienza este viernes a partir de las 19:00 horas en la explanada del edificio siglo XXI  de Badajoz, con diferentes actividades organizadas por el grupo deportivo femenino Santa Teresa.

En esta nueva edición habrá nuevas actividades, como una visita a la isla del Zújar, una ruta por el parque natural del Monfraüe, un taller de personalizar ropa en Sagrajas, ‘la noche de estrellas’ para disfrutar el 12 de agosto de las lágrimas de San Lorenzo, y otras actividades que se repiten cada año como el torneo de fútbol sala por las distintas pedanías  que comienza el viernes 6 de mayo.

Las actividades comienzan este fin de semana y serán todos los fines de semana hasta que comience el periodo de vacaciones, que entonces pasaran a realizarse durante toda la semana. Las inscripciones se pueden hacer a través de internet rellenando un formulario online. La duración de este programa será hasta finales de septiembre cuando se finalizará con una gala de clausura en el teatro López de Ayala.

                                                            


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!