SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

El Aeropuerto de Badajoz prevé registrar unos 500 pasajeros en sus vuelos durante el puente de mayo

29 Abril 2016 | 16:05 - Redacción

   El Aeropuerto de Badajoz espera registrar unos 500 pasajeros en un total de diez aterrizajes y despegues que se producirán durante el Puente de Mayo.

   En todo el país, más de 3,1 millones de pasajeros pasarán por los aeropuertos españoles de la red de Aena entre este viernes y el lunes 2 de mayo, el puente de mayo, periodo en el que se operarán un total de 20.078 vuelos, según informaron a Europa Press fuentes del gestor aeroportuario.

   Hay que tener en cuenta que sólo las comunidades de Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Castilla y León, Extremadura han trasladado la festividad del Día del Trabajo al lunes y Madrid celebrará este lunes el Día de la Comunidad.

   Para este viernes, se han ofertado 799.963 plazas para 5.196 vuelos programados en toda la red. Los días de mayor afluencia serán el sábado, con un total 4.871 aterrizajes y despegues en roda la red, para un total de 798.297 plazas ofertadas.

   El domingo se prevén 803.280 viajeros en toda la red, jornada en la que se operarán 4.967 movimientos. Asimismo, el lunes están programados 5.044 vuelos y las compañías han ofertado 790.180 plazas en sus aviones.

DESTACAN BARAJAS Y EL PRAT

   El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas prevé registrar 683.197 viajeros durante estos cuatro días, con 4.010 operaciones, liderando la oferta durante este puente de mayo.

   Le sigue de cerca el aeropuerto de Barcelona-El Prat, que registrará en estos cuatro días 3.545 operaciones y con una oferta de 625.569 asientos; Palma de Mallorca, con 396.170 asientos ofertados y 2.451 movimientos programados, y el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, con una oferta de 244.057 asientos, y un total de 1.480 aterrizajes y despegues.

DESTINOS TURÍSTICOS

   El aeródromo de Gran Canaria superará al aeropuerto de Tenerife Sur, tanto en asientos ofertados como en operaciones programadas, con 150.425 pasajeros y operará 1.112 vuelos entre este viernes y el lunes 2 de mayo.

   Por su parte, el aeropuerto de Tenerife Sur tiene programados un total de 628 operaciones y 117.542 pasajeros pasarán por este aeródromo.

   En Andalucía, el aeropuerto de Sevilla sumará 398 aterrizajes y despegues y un total de 64.353 pasajeros, mientras que el aeropuerto de Cádiz-Jerez tendrá un tráfico de 16.334 pasajeros en 104 vuelos entre este viernes y el próximo lunes.

   En Asturias, una de las comunidades que ha trasladado la festividad del Día del Trabajo al lunes, se esperan 17.089 viajeros para un total de 113 operaciones programadas.

   En Zaragoza, hay programados 57 movimientos para estos cuatro días y se espera que 6.054 pasajeros recorran sus instalaciones. El aeródromo leonés de Valladolid, será el que más actividad registrará, con 26 operaciones y una oferta de 4.512 asientos.

   En el aeropuerto de Badajoz se espera registrar 500 pasajeros en un total de diez aterrizajes y despegues en estos cuatro días.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!