SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

El grupo municipal socialista muestra su apoyo al trabajador despedido del ayuntamiento de manera ''improcedente''

El grupo municipal socialista muestra su apoyo al trabajador despedido del ayuntamiento de manera ''improcedente''
4 Mayo 2016 | 12:32 - Isabel Casado

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Ricardo Cabezas, ha querido mostrar su apoyo a Pedro Luengo Gómez, ex trabajador del parque móvil del ayuntamiento de Badajoz, quien ha sido despedido de forma “improcedente” tras haber aprobado unas oposiciones, según el propio Pedro Luengo.

El portavoz del grupo socialista ha querido hacer un llamamiento también a todos los sindicatos, ya que se ha cometido una “injusticia”, explicaba Cabezas.

Pedro Luengo ha explicado que lleva trabajando en el ayuntamiento desde el año 2006, como oficial conductor de camiones del parque móvil. Tras aprobar las oposiciones de funcionario se le hizo un contrato laboral, que considera que fue un contrato “injusto”, porque a los funcionarios del ayuntamiento se les realiza un contrato de funcionario interino, explicaba el ex trabajador.

 Por lo que reclama la reincorporación “inmediata” a su trabajo, dado que desde el inicio de su contrato “se han cometido varias irregularidades en su contrato”, exponía Pedro Luengo. Como por ejemplo que no le han sido pagadas un año y medio de horas extras, ha realizado labores que no le correspondían por su contrato y  estuvo 15 días sin contrato.

El ex trabajador solicita que se haga justicia con su situación y agradece el apoyo que le ha dado el PSOE, ya que es con el único apoyo que cuenta por el momento. Pedro Luengo ha afirmado que “hay una denuncia interpuesta al ayuntamiento y seguirá con la lucha hasta el final.” Continuará de manera “indefinida” con su manifestación en la Plaza de España hasta que se solucione su situación.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!