Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

La Cámara de Comercio de Badajoz lanza el III Curso Superior: Marketing Digital, Redes Sociales y Comercio electrónico

La Cámara de Comercio de Badajoz lanza el III Curso Superior: Marketing Digital, Redes Sociales y Comercio electrónico
20 Junio 2016 | 12:18 - Redacción

La Cámara de Comercio de Badajoz y la empresa Comunicación Plus han organizado el III Curso Superior: Marketing Digital, Redes Sociales y Comercio Electrónico, que ofrecerá una "formación integral muy práctica" para "gestionar cualquier negocio o proyecto y abrir carreras profesionales en uno de los sectores con más demanda".

El curso, que se impartirá del 14 de septiembre al 22 de diciembre de 2016 en la Cámara de Comercio de Badajoz, está dirigido tanto a pymes, empresarios y emprendedores que "necesiten aplicarlo a su propia empresa" como a profesionales o estudiantes que "quieran ofertar estos servicios e iniciar su formación digital".

Así, la formación presencial se centrará en "conocer cómo funcionan y se gestionan los negocios digitales", así como qué técnicas básicas y avanzadas necesitan aplicar dentro del marketing digital y social, las nuevas tecnologías y las estrategias de comunicación, comercialización y fidelización.

En total, más de 30 alumnos ya se han formado en este curso hasta la fecha, ha señalado el director gerente de la Cámara de Comercio de Badajoz, Antonio Masa, que ha apuntado que este órgano continúa "ofreciendo un programa que presenta unas competencias digitales que te permiten afianzarte en la economía de los nuevos negocios y la nueva economía, y que sin duda está en los comienzos de su despegue".

Por su parte, la directora del curso, Paz Pérez Pernas, ha explicado que las materias que se imparten "se adaptan en cada edición a los cambios del mercado", con el objetivo de "poder ofertar las nuevas herramientas y estrategias como el marketing programático o Big Data, así como explicar cómo se puede crear y posicionar un negocio o una marca en el competitivo mundo actual y las nuevas tendencias de redes como Facebook o Instagram".

METOLOGÍA DEL CURSO

Según señala la Cámara de Comercio de Badajoz en nota deprensa, el curso cuenta con una "metodología muy práctica y un amplio programa" que cubre todos los aspectos que necesita un profesional hoy en día.

Además, señala que el profesorado es "altamente especializado" en las materias que imparten, entre los que se encuentran Pa Pérez Pernas en Comunicación y estrategia digital; Alberto Reynolds como experto en Marketing digital, comercio electrónico y posicionamiento web SEO y SEM, así como Abel Hernández y Francisco Vázquez, especialistas en redes sociales, creación y administración y gestión de comunidades virtuales, marca y gestión de publicidad y contenidos así como email marketing.

También el curso contará con José Pardo, como desarrollador web y comercio electrónico, tecnólogo y formador en Tics y Big Data; Marián Burgos, estrategia y marketing en móviles y apps; Daniel Alcántara como abogado especialista en nuevas tecnologías y redes sociales y Alejandro Domínguez, en comunicación y estrategias de Gaming.

Destaca la Cámara de Comercio que el curso se distingue por ofertar un plan completo de marketing digital, redes sociales y herramientas y estrategias de contenidos, lenguajes web y aplicaciones móviles, así como por enseñar, de una "manera muy práctica y real las herramientas básicas y avanzadas de la web 2.0", así como y estudiar los cambios en el entorno 3.0, y poner en práctica desde el primer día las materias impartidas, y poder desarrollar un trabajo real y productivo

Además, los asistentes a esta edición podrán beneficiarse al igual que antiguos alumnos de clases de reciclaje continuo y gratuito en las siguientes ediciones, y que les permitirá adaptarse a los continuos cambios del mercado.

En total, el curso se compone de 120 horas presenciales y 50 horas online, que se impartirán los miércoles de 16,00 a 21,00 horas, y los jueves de 16,00 a 20,00 horas, en las aulas de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz.

El precio del curso es de 1.200 euros, aunque será bonificable y contará con descuentos especiales por pronto pago así como pago fraccionado. Todos los interesados pueden inscribirse en la Cámara de Comercio de Badajoz, en el correo formacion3@camarabadajoz.org o en el teléfono: 924 23 46 00


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!