Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

Ciudadanos Badajoz tacha de ''insuficientes'' las mejoras en la perrera y urge al ayuntamiento a su ''adecuación''

Ciudadanos Badajoz tacha de ''insuficientes'' las mejoras en la perrera y urge al ayuntamiento a su ''adecuación''
20 Junio 2016 | 16:13 - Redacción

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Badajoz ha tachado de "insuficientes" las mejoras realizadas en la perrera y ha pedido al consistorio su "adecuación definitiva".

"Hace un año que venimos denunciando la falta de sensibilidad del concejal y las condiciones lastimosas en las que se encuentran los perros", ha señalado la concejala de Ciudadanos (C's) Julia Timón.

Así, en nota de prensa, la edil ha apremiado al equipo de gobierno a que comience "cuanto antes las obras de cobertura y de acomodación de cheniles, para evitar a los animales el asfixiante calor del verano".

"Es una lástima que después de tanto tiempo, tan solo se hayan colocado unas telas de rafia que probablemente cualquier viento pueda arrancar", ha aseverado.

Además, Timón ha expuesto que "afortunadamente" los animales podrán tener "cierta protección" mientras se realizan las distintas obras que están previstas "para evitar perjuicios debidos a la climatología".

OBRAS POR VALOR DE 50.000 EUROS

A este respecto, la concejal de Ciudadanos ha instado al ayuntamiento a que empiece "cuanto antes las obras para las que hay destinados 50.000 euros" y ha puntualizado que los técnicos ya disponen de todos los diseños y del listado de necesidades "que hay que cubrir a la mayor brevedad posible".

"Es nuestro deber denunciar la falta de sensibilidad del concejal responsable, puesto que aún continuamos con los mismos problemas, habiendo pasado ya mucho tiempo desde que en C's detectamos las necesidades", ha concluido Julia Timón.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!