Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
CREE QUE SE HA PREMIADO LA CAPACIDAD DE DIÁLOGO DEL PP

Fragoso, ''orgullosísimo'' de duplicar al PSOE en Badajoz capital

Fragoso, ''orgullosísimo'' de duplicar al PSOE en Badajoz capital
27 Junio 2016 | 13:12 - Rebeca Porras

El presidente provincial del PP de Badajoz, Francisco Javier Fragoso ha valorado los resultados electorales de este 26 de junio, en los que a nivel nacional, asegura que el mensaje ha sido ''claro y contundente''. El PP ha incrementado en 700.000 votos ''la confianza'' de los ciudadanos, que han transmitido al resto de formaciones, que el PP tiene que ser el partido que ''encabece'' la salida de esta situación en el país.

Fragoso ha subrayado que con menos participación el PP ha incrementado votos, del mismo modo, que en Extremadura le ha superado en 30.000 votos al Partido Socialista.

También a nivel provincial, el PP ha obtenido 12.000 votos más, habiendo conseguido la ''confianza'' de la mayoría de los ciudadanos. Este resultado lo atribuye a la campaña ''diferente'' que se ha llevado a cabo en la provincia, una campaña sin mítines, donde se han hecho más 'encuentros sociales' que nunca.

En este sentido ha hecho referencia al ''batacazo electoral'' que ha tenido el alcalde de Villanueva de la Serena Miguel Ángel Gallardo ''en su propia ciudad'' y que mientras, el PP con su ''humildad'' haya conseguido más votos, del mismo modo que ha ganado en otros municipios grandes como Mérida, Almendralejo, Don Benito, Azuaga, Montijo, Villafranca… y así hasta 60 pueblos de la provincia.

Por su parte, en Badajoz capital, ha dicho haber tenido unos resultados ''francamente sorprendentes'', donde se ha premiado la capacidad de ''diálogo'', con un total de 3.500 votos más, casi 7 puntos más que hace seis meses, cuando esta vez ha habido menos participación.

''Hemos duplicado al siguiente partido (PSOE),que en este tiempo parece que ha preferido la confrontación más que el diálogo, y que ahora tendrá que reflexionar qué mal lo está haciendo en la ciudad de Badajoz'', donde ha matizado, desde hace 21 años ''el PP no ha perdido ni unas solas elecciones'', y ''créanme, no es nada sencillo'' ha aseverado, y más cuando estos últimos meses, el ayuntamiento ha tenido que sobrellevar hasta cuatro huelgas de los servicios municipales.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!