Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
DURANTE JUNIO Y JULIO

Beatles, Orquestas y Flamenco en la terraza de verano del López

Beatles, Orquestas y Flamenco en la terraza de verano del López
29 Junio 2016 | 12:42 - María Gil

Como cada año, la terraza del Teatro López de Ayala acoge un ciclo de 8 conciertos con 10 formaciones repartidas desde el jueves 30 de junio hasta el próximo sábado 30 de julio con precios que oscilan entre 6 y 10 euros.

Noches de orquesta que te invitan a bailar y disfrutar de la música de la forma más amena. Diez grupos musicales serán los que le den vida a la terraza del López a partir de las 22:00 horas cada noche.

Empezando el día 30 de junio con ‘’Vinilo Sánchez Band’’ un grupo habitual cada año, que este 6 introduce nuevos temas de los Beatles.  A continuación el viernes 1 de julio actuarán ‘’Sentimiento Loko’’ un grupo de flamenco fusión  y ‘’Al Son de Cajón’’ formado por un cuadro flamenco. EL siguiente día, 2 de julio, amenizará la noche ‘’Orquesta Pelíkano’’ con su espectáculo ‘’El vuelo del Pelíkano’’.

Tras las actuaciones de Badasom 2016, abre de nuevo la terraza de verano el día 15 de julio para acoger al grupo ‘’Let it be in summer’’ ofrecerán música británica, especialmente de los Beatles.  El sábado 16 de julio, la ‘’Orquesta Magical Show’’ animará a bailar a todo el mundo con música de todos los tiempos. El siguiente sábado 23 de julio, el grupo ‘’+ Boleros’’ presentan su espectáculo ‘’Directo al corazón’’. El viernes 29 de julio, ‘’Orquesta Pura Vida’’ amenizan la noche con un amplio abanico de canciones. Para cerrar el ciclo de actuaciones en la terraza de verano el sábado 30 de julio habrá una noche ambientada en los sesenta con dos grupos, los míticos ‘’Play Boys’’ de Badajoz y ‘’Full de Medianoche’’.

Las entradas del ciclo de conciertos ya están a la venta en las taquillas del Teatro López de Ayala, que oscilan entre precios de 6,8 y 10 euros según el día.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!