Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
EQUIPO CAMPEÓN OLÍMPICO ATLANTA'96

Badajoz homenajea a ''Las Niñas de Oro''

Badajoz homenajea a ''Las Niñas de Oro''
11 Julio 2016 | 13:16 - Rebeca Porras

Gran gala 20º Aniversario Medalla de Oro Atlanta'96

El próximo 23 de julio la capital pacense celebrará el reencuentro de ''Las Niñas de Oro'', con las 7 gimnastas que marcaron una época y que nos llevaron a lo más alto en Atlanta.

La gala se ha presentado este lunes en la residencia de la Fundación Caja de Badajoz y en el acto han participado la gimnasta Nuria Cabanillas, el director general de la entidad Emilio Jiménez, la directora general de Deportes Conchi Bellorín y el concejal del área Miguel Ángel Rodríguez de la Calle.

Según ha explicado Nuria Cabanillas el espectáculo contará con las 7 medallistas olímpicas junto a algunas de las personas que formaron el equipo técnico en el 96.

Además asistirán entre otras gimnastas de élite, Carolina Pascual, Medalla Olímpica Individual en Barcelona 92 o Carmen Acedo, Ana Bautista, Ana Peláez, Marta Calamonte y Laura Campos, todas ellas olímpicas de referencia en nuestro país.

Tendrá lugar a las 20.30 horas en el Palacio de Congresos y será el 'broche de oro' al X Campus Internacional de Gimnasia Rítmica Nuria Cabanillas que se desarrollará del 16 al 24 de julio y en el que participarán alrededor de 100 niñas de entre 6 y 17 años, procedentes de diferentes puntos de España.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!