Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

Imputado un colombiano por facilitar datos falsos tras provocar un accidente con otro coche en Badajoz

25 Julio 2016 | 11:16 - Redacción

Agentes de la Policía Local han imputado a un conductor de nacionalidad colombiana, de 26 años, por facilitar datos falsos de su vehículo en el parte que rellenó tras provocar un accidente con otro turismo en Badajoz.

Posteriormente se pudo averiguar que este conductor, que no tenía carné y dió positivo en la prueba de alcoholemia, circulaba sin seguro obligatorio y sin tener la ITV pasada, según señala la Policía Local en nota de prensa.

El suceso tuvo lugar sobre las 21,00 horas de este pasado domingo cuando este hombre, tras provocar un accidente por alcance en la avenida del Perú de Badajoz, realizó un parte amistoso con el otro conductor, y rellenó este documento "con los datos concernientes a otro turismo y no al real" sin que se diera cuenta el otro conductor.

En esos momentos, la Policía Local que pasaba por el lugar "tras ver un bullicio de gente arremolinada a dicho accidente" se acercó y "pudo averiguar que el vehículo causante carecía de Seguro obligatorio y la ITV, no estaba actualizada" por lo que retiró este vehículo con la grúa.

TAmbién averiguaron los agentes que el citado conductor, que además carecía de permiso de conducir, "presentaba síntoma de haber ingerido alcohol", por lo que le hicieron la prueba de alcoholemia, en la que dio positivo.

Ante este hecho, la Policía Local recomienda que "antes de realizar un parte europeo por accidente" los implicados "puedan verificar tanto la documentación de los vehículos como sus respectivos conductores sean las correctas".

Este conductor pasará en las próximas horas a presencia de la autoridad judicial.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!