Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

Localizada una conductora que se dio a la fuga el pasado domingo tras chocar contra 5 vehículos en Badajoz

30 Agosto 2016 | 10:01 - Redacción

La Policía Local de Badajoz ha localizado a la conductora que colisionó el pasado domingo, día 28, contra cinco vehículos "debidamente" estacionados en la Plaza San Ignacio de Loyola de la capital pacense, y que posteriormente se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo sobre las 15,25 horas, cuando el cuerpo de Policía Local de la capital pacense tuvo conocimiento de un accidente de tráfico que se había producido en la Plaza San Ignacio de Loyola, según ha informado la Policía Local de Badajoz en nota de prensa.

El Equipo de Atestados de Policía Local se personó hasta la zona, y comprobó que por dicho accidente habían sufrido daños cinco vehículos, así como que la conductora del turismo causante había dejado el mismo aparcado en la puerta de un garaje de la calle Gregorio López de Tovar, tras lo que se dio a la fuga a pie.

Tras ello, el turismo fue retirado al Depósito de vehículos de la Policía Local y una vez realizadas las "oportunas" averiguaciones se pudo localizar a la presunta autora de dicho accidente, en concreto una mujer de 33 años de edad.

ATAQUE DE UN PERRO

Por otra parte, la Policía Local de la capital pacense ha localizado al propietario de un perro que había mordido en la vía pública a una mujer y se había dado a la fuga con el citado animal.

El suceso ocurrió a las 20,00 horas del pasado domingo, 28 de agosto, cuando una mujer de 34 años de edad caminaba por la calle Marqués de Lombay, de la barriada de San Roque, y se vio sorprendida por un perro de la raza American Staffordshire.

Dicho animal se abalanzó sobre la mujer, que se tuvo que proteger con un bolso, aunque no pudo evitar que el animal le mordiera "repetidas" veces su vestimenta, según ha informado la Policía Local en nota de prensa.

Además, también sufrió arañazos en "ambas" piernas, motivo por el que se tuvo que desplazar a un centro médico para ser curada de las lesiones que sufría.

El propietario del animal se personó en el lugar de los hechos, se hizo cargo del perro y "salió corriendo".

Tras ello, fue localizado por la Policía Local, en una de las viviendas de la zona, motivo por el cual se han instruido diligencias policiales por dicha agresión y una vez finalizado el atestado, éste será remitido a la autoridad judicial.

 

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!