SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
UN EVENTO APTO PARA TODOS

La carrera 'Holi Run' llenará la ciudad de Badajoz de color el 23 de octubre

La carrera 'Holi Run' llenará la ciudad de Badajoz de color el 23 de octubre
20 Septiembre 2016 | 11:41 - Redacción

La carrera 'Holi Run' llenará de color la ciudad de Badajoz y repartirá toneladas de polvos de colores entre los participantes de esta prueba que tendrá lugar el próximo día 23 de octubre en las inmediaciones del Recinto Ferial.

El evento, que inicialmente se había previsto para el mes de septiembre, recorrerá las calles aledañas al Recinto Ferial de la localidad tras su realización en docenas de ciudades españolas congregando a cientos de miles de corredores "deseosos de pasar una agradable mañana al mismo tiempo que son rociados con colorines de los pies a la cabeza".

Así lo ha explicado la organización en una nota de prensa en la que ha puntualizado que a las 11.00 horas se dará la salida desde los aparcamientos del Recinto Ferial, de forma que los 'holi runners' tendrán la oportunidad de disfrutar de un recorrido de 5 kilómetros, durante los que se les lanzará polvo de colores desde las cinco estaciones 'Holi Blitz' señaladas por arcos de color.

Al finalizar el trazado los asistentes llegarán a la zona de la 'experiencia Coca-Cola', donde podrán disfrutar de refrescos en un acogedor ambiente, mientras que la fiesta posterior contará con uno de los puntos fuertes de la jornada, el 'Holi Boom' o "lanzamiento colectivo de polvos que inunda a los participantes en una nube de alegría y colorido".

'Holi Run' es un evento apto para todos, tanto familias, como grupos de amigos o personas acompañadas de mascotas, y la prueba puede realizarse corriendo o andando según la preparación de cada uno. No es una carrera competitiva dado que el principal objetivo "es la diversión de los participantes".

En este sentido, las mismas fuentes han agregado que los corredores pueden acudir disfrazados "para dar más color todavía a la jornada" y que las inscripciones a la carrera se pueden realizar a través de la web de 'Holi Run' www.holirun.es

El precio de las inscripciones es de 15 euros la individual (a partir de 13 años), 14 euros por persona para los grupos a partir de cuatro personas, 13 euros las infantiles (entre 8 y 12 años) o de 1 euros los menores de 7 años, que sólo reciben el dorsal.

Según se acerque la fecha de celebración del evento el precio de las entradas irá subiendo y la organización estima que el cierre de inscripciones se establezca días antes de la carrera.

La 'Holi Run' Badajoz cuenta con Coca-Cola como patrocinador principal, el apoyo institucional del Ayuntamiento de Badajoz, la organización de A38 Servicios Plenos, Art Metropolitan Shoes como sponsor, Cadena COPE como media-partner, 20minutos diario oficial y apoyo solidario a Adetca, concluye el comunicado.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!