SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
SE CELEBRA ESTE DOMINGO 25

Cerca de 2.000 personas ya se han inscrito en el Día de la Bicicleta

Cerca de 2.000 personas ya se han inscrito en el Día de la Bicicleta
21 Septiembre 2016 | 18:03 - Rebeca Porras

El año pasado se agotaron los dorsales, y este año las expectativas son aún mayores. El alcalde pacense Francisco Javier Fragoso ha indicado que hasta el momento, cuando quedan cuatro días para celebrarse la actividad, se han inscrito 1.823 personas siendo el mejor dato de participación de todas las ediciones.

El Día de la Bicicleta Se celebra este domingo 25 y la salida está prevista a las 11 horas desde el Centro Comercial Carrefour de la carretera de Valverde.

Fragoso ha recordado que se trata de un paseo en bicicleta, no de una competición, de modo que aconseja a los participantes a no superar la cabecera y llegar “todos juntos” al centro comercial Carrefour de Valdepasillas.

Es por tanto una “práctica sana” en la que se busca la motivación del uso de la bicicleta, la práctica de un deporte en familia y la solidaridad, puesto que este año también se puede colaborar con el Banco de Alimentos de Badajoz aportando 1 kg o 1 l de alimentos (preferiblemente leche, aceite, cacao o café).

Un total de 20 trabajadores de la FMD, 32 colaboradores, 21 policías locales y 10 miembros de protección civil velarán por la seguridad de este evento deportivo.

Las inscripciones y recogida de dorsales se pueden realizar en los stands situados en los centros colaboradores y en el centro deportivo Puerta Palma hasta las 14 horas del sábado 24.

Se han previsto un total de 5.000 dorsales aunque es cierto que quien lo desee puede incorporarse a la marcha sin llevarlo. Eso sí, sólo aquellas personas que realicen el recorrido completo con su bicicleta y dispongan de dorsal, podrán acceder a un sorteo de regalos.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!