SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 16 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
SE REPARTIRÁN 1.000 CARTELES INFORMATIVOS

Badajoz celebra la campaña 'Lavado de Manos Limpias' dirigida a la hostelería y centros educativos

Badajoz celebra la campaña 'Lavado de Manos Limpias' dirigida a la hostelería y centros educativos
10 Octubre 2016 | 13:02 - Rebeca Porras

LAS MANOS LIMPIAS SALVAN VIDAS

El concejal delegado del área, Antonio Ávila, ha presentado este lunes las actividades de la campaña 'Lavado de Manos Limpias' que se van a llevar en Badajoz con el propósito de mejorar las prácticas de higiene de las manos en la hostelería y los centros educativos fundamentalmente.

El lavado adecuado de manos contribuye a la reducción de las infecciones. Por ello el ayuntamiento, a través de una moción que fue aprobada el pasado año en pleno por todos los grupos políticos, ha puesto en marcha esta campaña para concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de lavarse las manos antes de comer por ejemplo, de cuidar a niños y a mayores o de estudiar.

Debe ser un ''acto reflejo'' según ha dicho el concejal, algo que se tome por costumbre y que no deje de hacerse nunca.

La campaña se basa fundamentalmente en el reparto de 1.000 carteles informativos por la ciudad y en diferentes charlas que profesionales del SES van a impartir en los 58 centros educativos de Badajoz, entre colegios e institutos.

 La inversión del ayuntamiento con esta campaña ha sido en torno a 800 euros y el  Día Mundial del lavado de manos se celebrará el próximo sábado 15 de octubre.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!