SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

Decretado el ingreso en prisión de un varón por presunta agresión sexual a una ''chica de compañía''

17 Octubre 2016 | 18:11 - Redacción

La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión de un varón de 33 años de edad como supuesto autor de un delito de agresión sexual hacia una "chica de compañía" en Badajoz.

En concreto, el pasado día 11 de octubre una mujer que manifestó que se anuncia como "chica de compañía" en una página web formuló una denuncia ante la Policía Nacional en la que argumentaba que sobre las 07,10 horas de dicha jornada recibió la llamada de un posible cliente con el que, tras informar de las tarifas aplicadas por los servicios prestados y llegar a un acuerdo, concertó una cita media hora más tarde en su domicilio.

Según la denuncia formulada por la mujer en cuestión, sobre las 07,45 horas se personó en el citado domicilio el cliente el cual, tras entablar una breve conversación con la denunciante, aprovechó que la fémina le dio la espalda, con la intención de poner música, para abalanzarse sobre ella y propinarle "varios puñetazos" en el rostro, lo que le provocó que cayese sobre el suelo "semiinconsciente".

Seguidamente, según explica en nota de prensa la Policía Nacional basándose en la denuncia formulada por la mujer en cuestión, el agresor le arrancó la ropa, la tiró encima de la cama y se lanzó sobre ella, todo ello "sin dejar de darle golpes por todo el cuerpo" y "sin dejar de amenazarla, obligándole a mantener relaciones sexuales".

Interpuesta la denuncia, la mujer fue trasladada hasta el Hospital Perpetuo Socorro de Badajoz por indicativos policiales, donde fue examinada por el Médico Forense, mientras funcionarios de Policía Científica realizaron la correspondiente inspección técnico policial en el domicilio en el que se llevó a cabo la agresión.

Los indicios y pruebas obtenidas, junto a la descripción física y demás datos aportados por la victima en su declaración permitieron a los funcionarios actuantes identificar plenamente al supuesto autor de los hechos, que fue detenido el pasado día 14 de octubre.

El detenido, un varón de 33 años de edad, al que le constan dos antecedentes policiales por hechos similares, fue trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación del correspondiente atestado, tras el cual fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!