Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 24 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

Un festival mezclará música y humor del 28 al 30 de este mes de octubre

Un festival mezclará música y humor del 28 al 30 de este mes de octubre
18 Octubre 2016 | 10:03 - Redacción

El Festival 'Magicoc II' mezclará la magia y el humor del 28 al 30 de este mes de octubre en el Centro de Ocio Contemporáneo (COC) de Badajoz.

Como plato fuerte, el certamen comenzará el viernes 28 a las 22,00 horas con el premio nacional y mundial de magia cómica Jaime Figueroa, informa el COC en nota de prensa.

Asimismo, el sábado 29 de octubre a las 19,00 horas subirán al escenario del COC los magos Sergio Barquilla y Fernando Flores, para presentar su espectáculo conjunto "Las Ferfladas del Barquilla".

A su vez, los niños serán los protagonistas la mañana del domingo 30 de octubre, a través de un taller práctico de dos horas con el objetivo de promover la magia y la ilusión entre los más jóvenes. El taller dará comienzo a las 10,00 horas y se repetirá para otro grupo a las 12,00 horas.

También, el domingo 30 por la tarde será clausurada esta segunda edición de Magicoc, con la participación del mago cacereño-salmantino Toni Rivero y su show "Me parto de Magia", a las 18,00 y a las 20,30 horas. Se trata de un espectáculo en el que colabora el mago pacense Fernando Flores, y donde la magia será "de muy cerca", ya que "todo pasará a pocos metros de los espectadores".

 

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!