Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

El Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo de Badajoz ofrece talleres didácticos navideños para niños

El Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo de Badajoz ofrece talleres didácticos navideños para niños
5 Diciembre 2016 | 11:41 - Redacción

El Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo (Meiac) de Badajoz ofrece este año una nueva edición de los talleres didácticos navideños para niños, con el fin de que comprendan los diferentes medios de expresión.

Esta actividad, que se celebrará en colaboración con la Asociación de Amigos del Meiac y la Diputación Provincial de Badajoz, tendrá lugar los días 10, 17, 28 y 29 de diciembre, en horario de 10,00 a 13,00 horas.

De esta manera, el Meiac "hace accesible su contenido a nuevos públicos", no sólo a la comunidad escolar, "desde una dimensión abierta y lúdica", con estos talleres navideños que están dirigidos fundamentalmente al público infantil (entre cinco y 12 años) y sus familias.

La actividad incluirá una visita al museo y una serie de acciones colaborativas con el fin de alcanzar una comprensión amena y didáctica sobre los diferentes medios de expresión de la creación contemporánea.

Los talleres serán impartidos por personal con formación en Historia del Arte y un amplio conocimiento del Meiac, según ha informado la Junta de Extremadura en nota de prensa.

La inscripción de los talleres, con un máximo de 25 participantes cada día, es gratuita, y se hace mediante reserva en el teléfono 924 01 30 68, en horario de 09,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes laborables.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!