SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 18 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

Detenido un hombre que regentaba un punto de distribución de cocaína a domicilio en Badajoz

16 Enero 2017 | 13:57 - Redacción

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Badajoz a un hombre de 43 años acusado de regentar un punto de distribución de cocaína, que tenía en su propio domicilio.

Las investigaciones comenzaron hace varias semanas, cuando agentes del Grupo de Estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Badajoz, tuvieron conocimiento de la existencia en la ciudad de un servicio de "telecoca".

En el transcurso de las gestiones, los identificaron al presunto traficante, al que "sometieron a una serie de vigilancias y seguimientos" para localizar el domicilio en el que vivía y donde guardaba la sustancia estupefaciente, así como "obtener los indicios y pruebas suficientes como para imputarle un delito de tráfico de drogas".

Así, una vez obtenida la preceptiva autorización judicial, en la mañana del pasado viernes, los agentes llevaron a cabo la entrada y registro en el domicilio investigado, situado en la calle Benegas de la capital pacense, y en la que detuvieron a este hombre y se incautaron de 21 dosis de cocaína, una báscula de precisión, sustancias de corte y otros elementos necesarios para la confección de "papelinas".

El detenido es un varón de 43 años de edad y con antecedentes, fue trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación del correspondiente atestado, tras lo cual fue puesto a disposición judicial.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!