Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

Pasa a disposici贸n judicial por conducir quintuplicando la tasa de alcohol

23 Enero 2017 | 11:13 - Redacción

Un hombre de 40 años pasará en las próximas horas a disposición judicial tras ser interceptado en la madrugada del sábado cuando conducía quintuplicando la tasa de alcohol permitida.

Los hechos ocurrieron sobre las 4,00 horas del pasado sábado, cuando una dotación de Policía Local observó como un turismo circulaba en zigzag por la avenida Manuel Rojas Torres, motivo por el que fue interceptado y se comprobó que su conductor, un hombre de 40 años, presentaba "síntomas inequívocos de conducir bajo los efectos del alcohol".

Los agentes le realizaron las pruebas del alcoholemia, que arrojaron un "resultado elevadísimo", ya que multiplicaba por cinco las tasas permitidas, según informa la Policía Local en una nota de prensa, en la que señala que este conductor pasará en las próximas horas a presencia de la autoridad judicial.

Ante esta situación, la Policía Local se muestra satisfecha por los controles preventivos de alcohol y drogas que vienen realizando de forma ininterrumpida, ya que "están arrojando unos resultados positivos" porque "se ven claramente el bajo descenso de los conductores infractores".
 

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputaci贸n de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Sol铆s Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!