SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

La Comisión Europea y el Banco Europeo de Inversiones explicarán el Plan de Inversiones para Europa en Badajoz

25 Abril 2017 | 09:02 - Redacción

Representantes de la Comisión Europea (CE) en España, del Banco Europeo de Inversiones (BEI) y del Instituto de Crédito Oficial (ICO) presentarán el Plan de Inversiones para Europa en Badajoz.

El acto tendrá lugar la mañana del próximo jueves 11 de mayo en la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios.

Está previsto que inauguren el acto el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, así como que el presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz, Fernando Herrera, sea el encargado de dar la bienvenida a los asistentes.

Hasta la fecha, se han aprobado en España 45 operaciones por una financiación de 4.000 millones de euros, según informa la organización en nota de prensa.

Asimismo, el seminario contará con la participación de los ponentes Ann Westman, economista sénior de la Representación de la Comisión Europea en España; el jefe de la Oficina del Grupo Banco Europeo de Inversiones en España, Alberto Barragán; y el director general de Negocios del Instituto de Crédito Oficial, Mariano Colmenar.

Los tres responderán a las preguntas de empresarios y directivos de todos los sectores económicos, así como de las instituciones y asociaciones del mundo de la innovación y el desarrollo de Extremadura que acudan a la cita.

El acto, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Badajoz, de la Junta de Extremadura, de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz, de Europe Direct Badajoz y de la red Enterprise Europe Networking, tiene un carácter eminentemente práctico, con ejemplos concretos de cómo estructurar proyectos de inversión y de proyectos exitosos que han conseguido financiación.

La asistencia a este seminario es gratuita previa inscripción en el correo plandeinversionesextremadura@medialunacom.es o en el teléfono 91 567 0172.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!