SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

Una exposición de viñetas sobre la relación de un hombre y su perro de Pablo Gómez llega al Corte Inglés de Badajoz

Una exposición de viñetas sobre la relación de un hombre y su perro de Pablo Gómez llega al Corte Inglés de Badajoz
16 Junio 2017 | 12:31 - Redacción

Una exposición de viñetas sobre la relación de un hombre y su perro publicadas por el ilustrador extremeño Pablo Gómez en su web profesional 'Blowearts' llega desde el próximo lunes, 19 de junio, y hasta el próximo 30 de junio, al Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz.

Esta muestra, bajo el nombre 'Una Historia de Amor Perruno', tiene como personaje principal a Lico, un perro que dialoga con el humano que le acompaña "día a día" y junto al que pasan por las situaciones "más comunes de alguien que comparte su vida con un perro", según informa El Corte Inglés en nota de prensa.

Además, esta exposición presenta una selección de las viñetas "más populares" y que "más seguidores" ha conseguido en los cuatro años de vida de 'Blowearts', la marca bajo la que publica Pablo Gómez todas las semanas de lunes a viernes y en la que da vida a Lico, un personaje que creó inspirándose en su perro fallecido "al poco de comenzar estas ilustraciones".

Esto que comenzó siendo un "pasatiempo", para el ilustrador extremeño se ha convertido en algo "muy serio" puesto que en torno a su proyecto ha surgido "una comunidad que espera cada día" su viñeta con las historias de Lico, así como "vivencias perrunas y anhelos", que el autor comparte a través de la web y de las redes sociales.

Finalmente, Pablo Gómez, el creador de 'Blowearts', aspira a poder dedicarse "profesionalmente" a esto y hacer nuevos cómics e ilustraciones para cuentos infantiles.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!