Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

Badajoz destina 338.000 euros a mantenimiento de vehículos y maquinaria municipal

15 Septiembre 2017 | 17:34 - Redacción

La Junta de Gobierno Local de Badajoz ha aprobado este viernes el destino de 338.000 euros para suministro de repuestos y materiales para el mantenimiento de flota de vehículos y maquinaria del Parque Móvil municipal, en cuatro anualidades.

De igual modo, ha aprobado el suministro y montaje de neumáticos, equilibrado de ruedas y alineación de dirección para los vehículos adscritos a los Servicios del Ayuntamiento de Badajoz, por importe de 160.000 euros en cuatro anualidades.

También ha aprobado el suministro de repuestos y materiales para el mantenimiento de motocicletas municipales del Parque Móvil por importe de 96.800 euros en cuatro anualidades, explica en nota de prensa el consistorio de la capital pacense.

Asimismo, la Junta de Gobierno Local ha autorizado a la Jefatura Superior de la Policía de Extremadura, Brigada Provincial de Información, la cesión de datos padronales, con motivo de los actos que se tienen previstos para conmemorar el "Día de la Policía" en Badajoz entre los días 22 y 28 de septiembre; al concurrir las circunstancias y cumplirse los requisitos establecidos en el artículo 22.2 de la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Por otra parte, ha aprobado una ampliación de las normas de convivencias que deben regir en la vivienda, propiedad municipal, sita en Villafranco del Guadiana, "tendentes a facilitar dicha convivencia y evitar, en la medida de los posible, situaciones de conflicto".

Igualmente, ha autorizado la adjudicación, en "precario", del quiosco propiedad municipal ubicado en la Avenida Godofredo Ortega y Muñoz al Instituto Secular Hogar de Nazaret (Colegio de la Luz) hasta que el Ayuntamiento de Badajoz lo necesite por cualquier circunstancia.

SUBVENCIONES

También, la Junta de Gobierno Local ha aceptado las propuestas de acuerdo de reconocimiento de obligación y pago previa justificación, de una serie de subvenciones.

En concreto, a la Sociedad de Pesca Amigos del Guadiana (Trofeo Pez de Plata 2017) por importe de 2.100 euros; a la Asociación de Arte Flamenco (Festival de Arte Flamenco San Juan 2017) por importe de 1.850 euros; a la Asociación de Coros y Danzas de Badajoz (Feria de San Juan 2017) por importe de 2.100 euros; y al Centro Asociado de la UNED de Mérida (aportación municipal) por importe de 96.000 euros.

En la misma línea, ha aprobado el gasto por la actividad "Dioramas y Belén Monumental", por importe de 9.506,41 euros.

Finalmente, la Junta de Gobierno Local ha aprobado una propuesta de gasto y adjudicación de la contratación, mediante contrato menor, de la prestación de servicios de asistencia técnica y colaboración jurídico-administrativa en relación con el área de Planeamiento y Gestión Urbanística del Ayuntamiento de Badajoz por importe de 21.778,79 euros, IVA incluido. El adjudicatario es Antonio de la Calle Sánchez.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!