Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
A PARTIR DE DICIEMBRE NO SERÁ DE ACCESO PÚBLICO

El entorno de los aparcamientos de la Facultad de la Alcazaba estará limitado a los profesores que dispongan de tarjeta identificativa

El entorno de los aparcamientos de la Facultad de la Alcazaba estará limitado a los profesores que dispongan de tarjeta identificativa
13 Octubre 2017 | 13:20 - Rebeca Porras

El entorno de los aparcamientos de la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación estará limitado a los profesores que dispongan de tarjeta identificativa

 Todo aquel que esté dispuesto a estacionar su vehículo en el entorno de la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación  no podrá hacerlo libremente a partir del mes de diciembre, sólo aquellos profesores que cuenten con tarjeta identificativa.

 Así lo ha avanzado este viernes la portavoz municipal, María José Solana, quien además ha concretado, que esta medida llegará cuando terminen las obras que actualmente se están ejecutando en las dos Torres, la de Los Acevedos, y la de Santa María, las cuales podrían estar concluidas en aproximadamente tres meses.

 El propósito es que sólo los profesores puedan aparcar sus coches en esa zona, dejando libre para el resto de conductores el llano ubicado en el lateral del Museo Arqueológico y el que se encuentra unos metros más abajo.

 Con esta medida, los pacenses que no sean profesores de la facultad estarían perdiendo a partir de diciembre en torno a 40 plazas en los alrededores de la Alcazaba.

 Solana ha ofrecido estas declaraciones, en una rueda de prensa en la que ha informado de los acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno local celebrada esta mañana, en la que entre otros asuntos, se confirmado una sanción de 72.122 euros para el propietario de una vivienda particular que ha realizado una obra ilegal y ''clandestina'' en su casa situada en la pedanía pacense de Sagrajas.

 Igualmente se han aprobado diferentes gastos para la Navidad 2017 como los de los concursos navideños o el encuentro de Corales.

 Por otro lado, Solana ha provechado para trasladar en nombre del ayuntamiento su pésame a la familia del capitán Borja Aybar, piloto del avión de combate Eurofighter fallecido este jueves en el accidente de la Base Aérea de Los Llanos en Albacete tras el desfile del 12 de octubre, y ha recordado que parte de su formación se desarrolló en la base aérea de Talavera la Real.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!