Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 24 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

El Centro de Ocio Contemporáneo de Badajoz acoge el estreno de ''Mambo'' de la compañía de Teatro El Montacargas

El Centro de Ocio Contemporáneo de Badajoz acoge el estreno de ''Mambo'' de la compañía de Teatro El Montacargas
17 Octubre 2017 | 10:56 - Redacción

El viernes 20 de octubre a las 22.00 horas, la compañía de teatro El Montacargas estrenará en el COC  de Badajoz su último montaje teatral, “ Mambo”

El Montacargas y Miguel Morillo presentan la tercera parte de su TRILOGIA: MAMBO, inspirada en “Medea” de Eurípides. La historia de una traición. Mejor dicho, dos. Las primera parte fue “Perra vida dulces sueños” inspirada en La vida es sueño de Calderón, donde se hablaba de la cárcel del trabajo y las emociones y la libertad de los sueños. La segunda parte, “El rio en llamas” inspirada en el Macbeth de Shakespeare, hablaba de un concejal y su esposa, en una capital de provincias, en una espiral de ambición, corrupción y poder. Las dos producciones han contado con ayuda a producción de la Comunidad de Madrid y exitosas giras nacionales e internacionales del Ministerio de cultura (Premio Mejor Actor en el Festival Iberoamericano de Mar de Plata (Argentina), han realizado más de 100 funciones y han tenido un gran éxito a nivel público y crítica.

Como siempre, la compañía El Montacargas en sus casi 30 años de existencia, apuesta por un teatro contemporáneo, de texto no convencional, nuevas dramaturgias con conflictos de aquí y ahora del ser humano, donde prima el trabajo de los actores y la complicidad con el público, donde éste participa activamente en el imaginario de la obra y con una interpretación que incluye relato, clown, drama y esperpento, llevando al delirio situaciones y personajes cotidianos y normalizando situaciones y personajes delirantes…

El precio de la entrada es de 8 euros y pueden adquirirse en el COC.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!