Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

Las obras de construcción de un gimnasio en el CEIP 'San José de Calasanz' de Badajoz salen a concurso por 643.400 euros

14 Noviembre 2017 | 18:14 - Redacción

La contratación de las obras de construcción de un gimnasio en el CEIP 'San José de Calasanz', de Badajoz ha salido a concurso por un presupuesto base de licitación de 643.398,15 euros.

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este martes la convocatoria, por procedimiento abierto y tramitación anticipada, para la contratación de estas obras, que tienen un plazo de ejecución de ocho meses y se encuentran acogidas en un 80 por ciento al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

Se proyecta la construcción de un edificio "singular, compacto, favoreciendo así el ahorro de energía", según informa la Junta de Extremadura, que destaca que el edificio cuenta con una única planta, dentro de la parcela del centro educativo pacense, que está formado por un amplio gimnasio para su uso exclusivo en horas lectivas en las que se imparta la asignatura de Educación Física, por parte de los alumnos y personal docente; unos vestuarios masculino y femenino, así como un vestuario/aseo adaptado para personas con movilidad reducida.

Además, también tiene proyectado que se construya un despacho para el profesorado de Educación Física, dos amplios almacenes deportivos y un pequeño cuarto de instalaciones.

La fecha límite para la presentación de ofertas o solicitudes de participación finaliza a las 14,00 horas del próximo día 11 de diciembre de 2017, en la Oficina de Registro Único de la Consejería de Educación y Empleo, situada en la avenida Valhondo s/n. Módulo 5, Planta baja de Mérida.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!