Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

La nueva dirección de NNGG de Badajoz inicia su trabajo con el objetivo de tener representación en toda la provincia

20 Noviembre 2017 | 13:06 - Redacción

El Comité de Dirección de Nuevas Generaciones (NNGG) de Badajoz, saliente del XIII Congreso provincial celebrado recientemente, ha iniciado su trabajo con una reunión celebrada el pasado viernes, donde se han marcado como uno de sus principales objetivos lograr tener representación en toda la geografía provincial.

La presidenta provincial de NNGG Badajoz, Nazaret Mesías, ha destacado la "determinación" del nuevo equipo de dirección provincial en relación a un proyecto "que ahora comienza a andar y que está lleno de ilusión y compromiso" para representar a los jóvenes de Badajoz, "por estar donde ellos están y establecer cauces de comunicación con todos sus colectivos y asociaciones".

De esta manera, NNGG de Badajoz quiere establecer "nuevas vías de contacto" con todos los jóvenes de la provincia, para lo que pretende renovar sus Juntas Locales y "lograr tenerlas en aquellos municipios donde no las haya" para estar "más cerca de la realidad de cada joven, en sus centros educativos, de ocio, deporte y encuentro", así como escuchar y trasladar sus demandas y necesidades "de forma clara y eficaz" a sus políticas.

Para ello, la nueva estructura de NNGG de la provincia de Badajoz se ha reforzado con nuevas áreas de acción que van desde integración social, acción política, educación y universidad, empleo y vivienda joven, agricultura y campo e I+D+i, informa la organización juvenil en nota de prensa.

Esta reorganización pretende "responder a la realidad de la situación política y social que vive la región y la provincia" de forma que los miembros de NNGG de Badajoz sean "motores del cambio en Extremadura, así como ofrecer alternativas y soluciones "con la ilusión de mejorar en futuro, empleo y desarrollo en nuestros pueblos y ciudades", ha subrayado la presidenta provincial de Nuevas Generaciones.

Finalmente, Nazaret Mesías ha destacado el compromiso de todos los jóvenes que forman parte de la organización "para dedicar parte de su tiempo a buscar el bien común y el crecimiento de sus municipios y de su tierra para el futuro".

La reunión del Comité de Dirección de NNGG Badajoz contó también con la presencia del secretario general del PP en la provincia, Juan Antonio Morales, y la presidenta de NNGG Extremadura, Gema Villalobos.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!