SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

Comienza la XII edición de Jazziberia

Comienza la XII edición de Jazziberia
21 Noviembre 2017 | 12:41 - Redacción

 Cuatro conciertos, tres películas y un cine fórum, componen la programación de la XII edición del certamen Jazziberia que se desarrollará en la Filmoteca de Extremadura, el COC y la Sala Aftasí de Badajoz entre el 22 de noviembre y el 3 de diciembre.

   Jazziberia 2017 comenzará el día 22 de noviembre con la proyección del documental “Janis” dirigida por Amy Berg que versa sobre la figura de la legendaria cantante norteamericana Janis Joplin. Habrá tres pases que tendrán lugar en el COC a las 18:00, 20:15 y 22:30 horas y cuya entrada costará 1 euro. Ese mismo día se ha programado un cine fórum a las 22:00 horas en el que se contará con la presencia del colectivo “Jazz y vino entre amigos” y la del director de la Filmoteca de Extremadura, David Garrido.

   Además del documental sobre Janis Joplin, se proyectará el 26 de noviembre la cinta de Segio Machado, “El profesor de violín”,  y el día 29 la película de John Carney “Sing Street” que cuenta con una magnífica banda sonora con éxitos de grupos como The Cure, Duran Duran, The Police o Génesis.

   Todas las películas se proyectarán en el COC en tres pases, a las 18:00, 20:15 y 22:30 horas y las entradas costarán 1 euro.

   En lo que respecta a la programación estrictamente musical de la XII edición de Jazziberia, todos los conciertos tendrán lugar en la Sala Aftasí con una entrada de 5 euros, salvo el concierto del grupo “Zaguán” que tendrá una entrada de 12 euros, con arreglo al siguiente calendario:

- 30 de noviembre a las 22:00 horas: “Frame trío”.
- 1 de diciembre a las 22:00 horas, “Luis Vicente”.
- 2 de diciembre a las 22:30 horas, “Zaguán”, homenaje oficial al grupo Triana (12 euros).
- 3 de diciembre a las 21:00 horas será el turno del grupo extremeño “I.S. Quarter” con  Joaquín de la Montaña (saxo tenor),  Pedro Calero (piano y teclados), Enrique Tejado (contrabajo) e Iván Sanjuan (batería).

   La XII edición de Jazziberia cuenta con el patrocinio de la Diputación de Badajoz a través del Área de Cultura, Juventud y Bienestar Social.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!