SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
ENTRADAS AGOTADAS

El López de Ayala acoge el VII Certamen de Baile y Danza 'Vive tu sueño en Badajoz'

El López de Ayala acoge el VII Certamen de Baile y Danza 'Vive tu sueño en Badajoz'
11 Enero 2018 | 12:06 - Redacción

Este domingo 14 de enero, a las cuatro y media de la tarde, el teatro López de Ayala acoge el VII Certamen de Baile y Danza ’Vive tu sueño en Badajoz’. Participarán 300 personas de academias de toda Extremadura para mostrar sus mejores coreografías. Organizado por la empresa Dancing Stars, ha implantado este sistema de selección en las academias de danza de Extremadura, Andalucía, País Vasco, Castilla y León, Cataluña, entre otras comunidades. Las entradas ya están agotadas y tienen un precio único de 10 €.

         En cada Comunidad Autónoma se seleccionarán las mejores coreografías de cada disciplina (flamenco, moderno, oriental, latino y libre) en sus respectivas provincias, y se clasificarán para una gran final donde disfrutarán de una gran fiesta. La gran final nacional de este concurso tendrá lugar durante el mes de marzo en Madrid. Los ganadores participarán posteriormente en el campeonato Europeo que se celebrará en Roma en 2019.

Esta cita es el punto de encuentro de las academias de baile de todo el territorio nacional, en la que pueden participar cualquier grupo o academia sea cual sea su procedencia, siempre y cuando se presente en una de las selectivas a realizar en las distintas ciudades donde se realice el evento.

Dancing Stars ha seleccionado a un jurado de expertos para a su vez elegir las mejores coreografías de cada disciplina entre las que se incluyen el flamenco, moderno, oriental, latino y libre. Esta fase selectiva se celebrará en distintas provincias, donde los participantes podrán clasificarse para la gran final de cada comunidad, donde disfrutarán de una gran fiesta y tendrán la oportunidad de conseguir uno de los premios de este encuentro.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!