Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

El espectáculo de microteatro titulado ''En el laberinto'' llega el próximo viernes a El Corte Inglés

El espectáculo de microteatro titulado ''En el laberinto'' llega el próximo viernes a El Corte Inglés
17 Enero 2018 | 13:24 - Redacción

Seis pequeñas historias con un tinte cómico algunas y trágico otras conforman el espectáculo de microteatro titulado 'En el laberinto' que presentará Cristina Morales en Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz el próximo viernes, día 19, a las 20,00 horas.

Esta actriz se mete en la piel de seis personajes en diferentes situaciones cotidianas que plantean temas como el amor, la amistad verdadera, el acoso, la suerte o el dinero.

Son personajes con los que el espectador se sentirá fácilmente identificado, ya que viven situaciones en las que cualquier persona se ha podido sentir encerrada, sin saber cómo salir, según la actriz. Este trabajo es continuación de 'Laberinto de emociones', un montaje que ha realizado en 2017 en solitario, explica en nota de prensa El Corte Inglés.

Cristina Morales se ha formado en cursos de verano de la escuela de teatro de la compañía Présents Composés de Paris, dirigida por Françoise Lorente, y en la escuela de teatro del Centro de Ocio Contemporáneo (COC) de Badajoz, dirigida por Joserra Rodríguez. También ha recibido clases de otros profesionales como Pedro Montero, Eva Gómez o José Carlos Plaza.

Ha participado en varias piezas de microteatro con la compañía Createatro, bajo la dirección de Joserra Rodríguez, y con la asociación cultural Sueña Teatro dirigida por Fátima Vivas.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!