Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
LA ARTISTA ACTUARÁ LA NOCHE DEL 16 DE MARZO EN EL LÓPEZ DE AYALA

Badajoz recibe a Rosana en su Tour ''En La Memoria de la Piel''

Badajoz recibe a Rosana en su Tour ''En La Memoria de la Piel''
8 Marzo 2018 | 12:14 - Redacción

Con millones de discos vendidos en estas dos últimas décadas e inmersa en la promoción de su último trabajo, “En la memoria de la piel”, Rosana aterrizará en Badajoz el próximo viernes 16 de marzo. El Teatro López de Ayala de la ciudad extremeña acogerá a la artista con un concierto que dará comienzo a las 21 horas, prometiendo ser un apasionante paseo por sus nuevas canciones, sin olvidar aquellos temas a los que tanto cariño tiene el público, correspondientes a sus anteriores trabajos.

La artista presentará su álbum “En la memoria de la piel”, el cual ha estado promocionando durante los últimos meses de 2017 por España, Latinoamérica y Estados Unidos mediante la gira que comparte nombre con el disco. Un disco que le ha vuelto a colocar en el centro de mira de la prensa internacional, al ser reconocido como uno de los “10 mejores álbumes latinos” por la revista Billboard, reconocimiento que le ha acompañado en su gira por el territorio americano, donde colgó el cartel de entradas agotadas en la mayoría de las ciudades que visitó, incluyendo el mítico BB King de New York. En paralelo a la gira, Rosana debutará próximamente en el programa “La Voz Kids”, ofreciendo su consejo a Rosario Flores, coach de la versión infantil por cuarta edición.

Rosana Tour: “En la memoria de la piel” recorre el mundo Las Palmas de Gran Canaria fueron las elegidas para dar comienzo, el 10 de febrero del pasado año, esta gira nacional e internacional de la artista. Una gira que empezó en España y que se trasladó hasta el continente americano, (con más de 30 ciudades recorridas en 9 países de América, y más de 500.000 asistentes), siendo ya más de 100 los conciertos totales de esta gira a fecha de hoy.

¿La próxima parada? Badajoz.

La ciudad acogerá a la artista el viernes 16 de marzo a las 21 de la noche, en el Teatro López de Ayala, con un concierto que promete ser mágico, especial y único. El tour “En la memoria de la piel” seguirá dando que hablar, con su andadura tanto nacional como internacional, durante todo 2018. A través del sitio web de Rosana, pueden consultarse las fechas y reservar las entradas.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!