Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
CONTÓ CON LA PARTICIPACIÓN DEL MATADOR GINÉS MARÍN

Éxito rotundo del Campus Taurino que celebró su ceremonia de clausura

Éxito rotundo del Campus Taurino que celebró su ceremonia de clausura
11 Julio 2018 | 12:05 - Redacción

Finalizó, con gran éxito de participación, el Campus Taurino que, organizado por el Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación, se celebró del 2 al 7 de julio en la Plaza de Toros de Badajoz.

El Campus contó con la participación de 33 niños y niñas, de entre 8 y 14 años, de Badajoz; Cáceres; Hornachos; Valdivia; Calzadilla de los Barros; Cheles y del municipio portugués de Elvas.

Los padres de los alumnos también han colaborado en este I Campus Taurino, a través de una encuesta en la que se han mostrado gratamente sorprendidos, con un grado de satisfacción del cien por cien y la voluntad de repetir en próximas ediciones.
Estos excelentes resultados ponen de manifiesto que se ha cumplido los objetivos con los que nació esta actividad: divertir mostrando a los jóvenes aficionados las diversas facetas del mundo del toro y fomentar la tauromaquia.

Desde el Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia  se quiere agradecer la colaboración de los banderilleros Jesús Díez (Fini) y Manu Izquierdo; del sastre de toreros Paco Méndez; del mozo de espadas, Adrián Barrero; de los directores artístico y docente, del preparador físico y del monitor de Taurología de la Escuela Taurina de Badajoz, Luis Reina, Luis Reinoso, Miguel Ángel Pérez y Tomás Rodríguez; del Grupo PACC de Seguros y , por supuesto, del matador Ginés Marín, que mantuvo un encuentro con los alumnos.

Marín también asistió al acto de clausura que presidió el diputado delegado del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia, Lorenzo Molina.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!