Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
DEL 15 AL 28 DE SEPTIEMBRE

Ámbito Cultural de El Corte Inglés acoge una exposición de pinturas realizadas por alumnas del colegio Puertapalma

 Ámbito Cultural de El Corte Inglés acoge una exposición de pinturas realizadas por alumnas del colegio Puertapalma
17 Septiembre 2018 | 17:58 - Redacción

PINTURAS DE ALUMNAS DEL COLEGIO PUERTAPALMA EN ÁMBITO CULTURAL

La Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz acoge del 15 al 28 de septiembre una exposición de pinturas realizadas por alumnas del colegio de Attendis Puertapalma en Badajoz durante las clases extraescolares de Pintura del curso 2017/2018 con la profesora Rosa María Morán.

Las obras que se muestran están realizadas de manera colectiva y se han pintado tomando como muestra una selección de obras de grandes artistas del mundo del arte, aplicando las técnicas aprendidas durante el curso.

El pintor principal elegido ha sido Vicent van Gogh, así aparecen versiones de sus obras 'Los girasoles', 'La noche estrellada' y 'Dos figuras en el bosque'. Otras obras que se han reproducido y que se pueden ver en esta exposición son 'Muchacha en la ventana', de Salvador Dalí, 'Melodía de la noche', de Leonid Afrémov, y 'Nenúfares', de Claude Monet.

Otra de las obras expuestas, titulada 'Pájaros pintores', es un trabajo de creación colectiva en el que cada alumna ha pintado de forma libre un ave.  

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!