Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
LES AMENAZÓ CON UN ?PINCHO? EN LA AVENIDA DE COLÓN

La Policía Nacional detiene a un hombre por robar con violencia a una pareja

20 Septiembre 2018 | 16:22 - Redacción

Agentes de la Policía Nacional procedieron la madrugada del pasado 15 de septiembre a la detención de un varón por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

 Los hechos sucedieron sobre las 3:30 horas del pasado día 15 de septiembre, cuando se recibió llamada en la Sala del 091 de la Comisaría Provincial de Badajoz, en la que una pareja manifestaba haber sido víctimas de un robo por parte de un individuo en la avenida de Colon de Badajoz, aportando descripción física del autor y dirección de huida.

 Al lugar se desplazaron rápidamente varias dotaciones policiales,  que establecieron un dispositivo de búsqueda en la zona, localizando en la calle General Manuel Saavedra Palmeiro a una persona que coincidía plenamente con la descripción física del autor de los hechos.

 Tras inmovilizar al varón que huía, los agentes procedieron a realizar un registro personal de seguridad, encontrando posteriormente en las cercanías  un palo de color marrón de unos 40 centímetros con uno de sus extremos punzante, siendo este el objeto con el que intimidó a las víctimas.

 Ante todo lo narrado, los agentes procedieron a la inmediata detención de esta persona como presunto autor de un delito de robo con violencia, siendo trasladado a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.

De las investigaciones se hizo cargo la Brigada Provincial de Policía Judicial de Badajoz, tras diferentes gestiones como la toma de declaración de victimas, testigos, visionado de imágenes y el análisis de las circunstancias concurrentes en el hecho, “modus operandi”, lugar y franja horaria, concluyó que el detenido era el autor de otros dos delitos de robo con violencia cometidos en la localidad y denunciados en el mes de septiembre.

El detenido es un hombre de 39 años de edad, con antecedentes por delitos similares, fue puesto a disposición de la autoridad judicial que decreto su ingreso en prisión.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!