SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
SERÁN DONADOS ÍNTEGRAMENTE A LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER

La inscripción para participar en el III Cross Solidario ''VIRGEN DEL PILAR'' costará 5 euros

La inscripción para participar en el III Cross Solidario ''VIRGEN DEL PILAR'' costará 5 euros
20 Septiembre 2018 | 16:30 - Rebeca Porras

El General Jefe de la Guardia Civil de Extremadura acompañado por Subdelegado del Gobierno de España en Badajoz, Alcalde de Badajoz, Diputado de Cultura de la Diputación de Badajoz y Presidente de la Asociación Española contra el Cáncer de Badajoz, ha presentado este jueves el III Cross Solidario “VIRGEN DEL PILAR”. Prueba deportiva organizada por la Guardia Civil de Badajoz a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Se celebrará el próximo día 7 de octubre, enmarcado en los actos con motivo de la festividad de la “Virgen del Pilar”, Patrona de la Guardia Civil y cuya inscripción única asciende a cinco euros, que serán donados íntegramente a la Asociación.

 Por su parte, el General de la Guardia Civil, aportó detalle acerca del III Cross Solidario y las distintas formas de participación, organizado por el instituto armado con el apoyo de instituciones públicas y privadas.

 Este evento está abierto al público en general y cuenta con cuatro modalidades de participación: carrera absoluta (7k), caminata solidaria (4k), paseo en patines (4k) y carreras infantiles (600 y 300 metros). Dará comienzo a las 11´00 horas en la puerta principal del acuartelamiento de Santo Domingo (Paseo de Colón) y discurre por calles de la capital pacense y el nuevo parque del Guadiana.

 Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de septiembre a través de la web www.chipserena.es, donde se puede acceder a información relativa al III Cross solidario del Pilar. La Cuota única de inscripción es de 5 euros.

 Cada participante recibirá camiseta conmemorativa y bolsa de corredor. A partir de las 13´00 horas se llevará a cabo la entrega de premios en el interior del patio del acuartelamiento, donde habilitará una zona en la que se podrá tomar alguna consumición para cerrar la jornada deportiva de convivencia solidaria.

La Recogida de dorsales será los días 5 y 6 de octubre en El Corte Inglés.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!