Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
ACTIVIDAD ABIERTA A TODA LA CIUDADANÃA

La 8ª Ciclocabalgata de Badajoz se celebrará el día 29 y será inclusiva

La 8ª Ciclocabalgata de Badajoz se celebrará el día 29 y será inclusiva
19 Diciembre 2018 | 13:49 - Rebeca Porras

La actividad deportiva y solidaria partirá a las once de la mañana desde el Ornabeque del Puente Viejo

 El concejal Francisco Javier Gutiérrez ha presentado este miércoles la octava edición de la Ciclocabalgata solidaria que este año será además inclusiva.

 El motivo es, según ha explicado, porque ''queremos que el espíritu de esta actividad sea abierto para toda la ciudadanía y donde estén todos los colectivos representados pertenecientes a la misma''. Se facilitará para ello el acceso a esta actividad al mayor número de personas posibles que tengan o no limitaciones en su vida diaria.

Así uno de los participantes este año será por ejemplo el colegio Nuestra Señora de la Luz, que colaborará de algún modo en esta actividad de ocio familiar.

 Además vuelve a tener un carácter solidario ya que el dorsal se entregará a cambio de alimentos no perecederos.

 Tendrá lugar el sábado 29 de diciembre y partirá a las once de la mañana desde el Ornabeque del Puente Viejo.

 El recorrido completo pasará por el parque del Guadiana, el Puente de Palmas, Santa Marina, Avenida de Europa, Plaza de la Libertad, Alonso de Celada y entrada en San Francisco.

 Un año más habrá premios al niño o niña mejor disfrazado, a la familia mejor disfrazada y a la bicicleta más original.

 Las inscripciones aún pueden realizase en algunas de las tiendas de bicicletas colaboradoras.

 El año pasado se entregaron hasta 1.000 dorsales y en esta ocasión la organización va a preparar 2.000 porque espera superar las cifras de participación al introducir en la actividad a colectivos con dificultades.

 

 

 

 

 

 

 


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!