Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Detenido por incendiar el coche de su expareja en Villanueva de la Serena

Detenido por incendiar el coche de su expareja en Villanueva de la Serena
10 Abril 2014 | 14:04 - Redacción

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada de este jueves en Villanueva de la Serena a un hombre de 48 años acusado de incendiar el vehículo de su expareja sentimental.

   Los hechos han sucedido sobre las 04,25 horas de este jueves cuando un vecino de la calle Vegas Altas de Villanueva de la Serena llamó a la Policía Nacional para alertar de la presencia de un hombre que había prendido fuego a un vehículo allí estacionado.

   En dicha llamada, el requirente manifestó que un varón, al que describió físicamente y la ropa que vestía, había fracturado el cristal de un vehículo que se encontraba perfectamente estacionado, y arrojó a su interior un objeto, comenzando el coche a arder en ese momento.

   Los agentes policiales que se desplazaron al lugar comprobaron la veracidad de lo manifestado en la llamada, y tras extinguir el fuego causado con los extintores de dotación que portaban en el vehículo policial, realizaron una "minuciosa inspección" por los alrededores, donde localizaron a un hombre que coincidía plenamente con las características aportadas y que presentaba cortes en ambas manos.

   Esta persona se mostraba "muy nerviosa" ante la presencia policial yal no dar "razón coherente" de las lesiones que tenía en las manos, fue detenido y trasladado a un centro de salud para ser asistido de las lesiones que presentaba.

   Durante el traslado, el detenido manifestó voluntariamente que había sido él quien había dado fuego al vehículo particular de su expareja sentimental. Es un hombre de 48 años de edad quien tras la instrucción del pertinente atestado será puesto a disposición de la autoridad judicial.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!