SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
EN BURGUILLOS DEL CERRO

El Hockey Club Burguillos podría ascender a Primera División Nacional

El Hockey Club Burguillos podría ascender a Primera División Nacional
21 Abril 2014 | 13:16 - Nerea Anguita

  El Equipo Extremeño llega a esta fase de ascenso ''con ilusión y muchas ganas de jugar'' según ha dicho el alcalde de Burguillos.

   En la mañana de este lunes 21 de abril, se ha anunciado en Badajoz el posible ascenso a Primera División Nacional de hockey sobre patines, del Hockey Club Burguillos.

   El ascenso se jugará los días 25, 26 y 27 de abril en el pueblo de Burguillos del Cerro, contra otros tres equipos del panorama nacional.

   La fase de ascenso se jugará a una sola vuelta y comenzará el viernes 25 de abril a las 20,00 horas, cuando se conozcan los emparejamientos de los equipos. El sábado 26 de abril se jugará de 10,00 horas a 12,00 horas y se reanudará a las 18,00 horas para finalizar a las 20,00 horas.  El último partido se jugará el domingo 27 de abril de 10,00 horas a 12,00 horas. El domingo a mediodía se realizará la entrega de premios por el alcalde de Burguillos, José Calvo y el Director General de Deportes del Gobierno de Extremadura, Antonio Pedrera.

   José Calvo ha destacado el esfuerzo económico que está realizando la Diputación Provincial de Badajoz y la Junta de Extremadura para conseguir que el equipo de hockey pueda jugar en Primera División. Sin embargo ha solicitado un mayor esfuerzo económico y más colaboraciones privadas para poder llevarlo a cabo, ya que se estaría hablando de una cifra de, aproximadamente, 100.000 euros para poder mantener al equipo en Primera División.

   Santos  González, Secretario  del Hockey Club Burguillos, ha comentado las dos ocasiones en las que el equipo ha podido entrar en la Primera División Nacional pero que, finalmente, nunca ha conseguido tras dieciocho años de juego por conseguirlo.

   Aunque la liga ha sido muy complicada y los resultados muy ajustados, el equipo extremeño ''llega a esta fase de ascenso con ilusión y muchas ganas de jugar'' según ha dicho el alcalde de Burguillos. Además el equipo juega con la ventaja de competir en su casa.  


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!