SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
PRÓXIMAS ELECCIONES

La joven Gloria Hidalgo será la candidata del PP a la alcaldía de Hornachos

La joven Gloria Hidalgo será la candidata del PP a la alcaldía de Hornachos
21 Julio 2014 | 13:23 - Redacción

Gloria Hidalgo, actual concejala del PP en el Ayuntamiento de Hornachos, ha sido presentada esta semana como candidata 'popular' a la alcaldía de la localidad, una joven de 25 años de la cantera del partido que ha sido responsable de la creación de NNGG en este municipio pacense, organización a la que se han sumado 25 jóvenes hasta la fecha.

Hidalgo será la primera mujer que se presenta como candidata a la Alcaldía de Hornachos, una candidatura que, dijo en el transcurso de su intervención, afronta ''con ilusión y ganas'' para dar a todos los hornachegos ''un nuevo proyecto, nuevas iniciativas, que generen confianza en el futuro de nuestra localidad''.

En su presentación estuvieron presentes, la vicepresidenta del Gobierno de Extremadura, Cristina Teniente; el consejero de Agricultura, José Antonio Echávarri, diputados regionales como Juan Antonio Barrios, Gema Cortés, Teresa Tortonda o José Ángel Sánchez, junto a los concejales del PP en Hornachos y militantes y simpatizantes del partido en la localidad.

Gloria Hidalgo añadió que se aspira a ser la primera alcaldesa de Hornachos bajos los valores que aprendió en su propia casa, los principios políticos que caracterizan al PP para estar siempre al lado de los ciudadanos y con lo que pueda aportar su formación profesional y académica y bajo la ''responsabilidad y honestidad'' que cree, dijo, ''deben caracterizar la labor de todo aquel que quiera dedicarse al servicio desde un cargo público''.

Además, Hidalgo subrayó que ''no se nos puede olvidar que la vocación de servicio público es desinteresada, y que lo primero deben ser nuestro pueblo y nuestros vecinos'', concluyendo que tendía su ''mano a todos, porque como bien dice nuestro presidente Monago, lo primero son las personas''.

Gloria Hidalgo cerró su intervención declarando que consideraba orgullo ''liderar la lista de candidatos, la cual reunirá veteranía y juventud; experiencia y entusiasmo'', para ofrecer a Hornachos un ''equipo y un proyecto donde todos vamos a estar dispuestos a escuchar las necesidades y peticiones de la gente, convirtiendo las mismas en nuestros objetivos prioritarios, con la esperanza de aumentar la confianza que los vecinos depositaron en el PP con César en anteriores elecciones''.

Cabe recordar que el PP extremeño ya ha presentado a los candidatos para las próximas elecciones municipales de Badajoz, Cáceres, Don Benito, Plasencia, Almendralejo, Coria, Zafra, Trujillo y Miajadas, y esta misma semana, se presentará a Pedro Acedo como candidato en la ciudad de Mérida y el próximo 30 de julio, se hará lo propio con Rafael Mateos en Navalmoral de la Mata.

Dichas presentaciones se engloban dentro de la estrategia que el PP está llevando a cabo para que los ciudadanos conozcan cuanto antes quienes son las personas que van a encabezar las listas del Partido Popular en las próximas municipales y que puedan hacerles llegar sus propuestas con el suficiente tiempo de antelación.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!