Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
VILLAFRANCA, ALMENDRALEJO, RIBERA DEL FRESNO Y HORNACHOS

Dos Extremeñas premiadas por el ''Foro Europa 2001 ''en reconocimiento a su prestigio profesional e innovación empresarial''

Dos Extremeñas premiadas por el ''Foro Europa 2001 ''en reconocimiento a su prestigio profesional e innovación empresarial''
22 Julio 2014 | 14:40 - Redacción

El presidente de Foro Europa 2001,  entregó  el pasado viernes 18 de Julio,  medalla de Oro al mérito Profesional a las abogadas extremeñas  Maria Sol Cano Durán y Cristina Reyes González, ambas socias directivas del Despacho Cano&Reyes  Abogados.

La entidad Foro Europa 2001, presidida por el letrado D. José Luis Salaverría, ha otorgado a las letradas Doña Maria Sol Cano Durán y Doña Cristina Reyes González , socias directoras de la firma Cano & Reyes Abogados, con despacho profesional en Villafranca de los Barros, Almendralejo, Ribera del Fresno y Hornachos,  la medalla de oro al mérito profesional, distinción que se concede a profesionales liberales y personalidades de distintas instituciones en reconocimiento a su prestigio profesional, configurándose como un galardón que se otorga en base a criterios objetivos de profesionalidad, constancia y excelencia.

El Foro Europa 2001 es una entidad de debate sobre Europa y tiene por finalidad crear encuentros para el intercambio y divulgación de ideas y conocimientos entre dirigentes de la vida empresarial, cultural y política. Por su antigüedad, ponentes, premiados, presentadores, y asistentes, goza de un amplio reconocimiento a nivel europeo.

El acto oficial de entrega de ambas distinciones a las dos profesionales extremeñas se celebró a las 21.00 horas en el transcurso de una cena de gala, con motivo del XVII Aniversario del Foro Europa 2011 en los salones del Hotel Westin Palace, de Madrid, donde las letradas recogieron personalmente el premio de la mano del Presidente del Foro D. José Luis Salaverria.

La Medalla de Oro, se concedió con toda solemnidad, a Presidentes de distintas instituciones, profesionales liberales, y personalidades de la sociedad civil, en reconocimiento a su prestigio profesional. En esta ceremonia fue concedido también el premio de ciudadano Europeo a  Anxo Pérez, empresario y autor del libro ''88 peldaños del éxito''.

Cabe destacar que Cano& Reyes  Abogados es el primer despacho extremeño que obtiene este reconocimiento.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!