Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
TRAS LA DEMANDA DE APAG EXTREMADURA ASAJA

Visto para sentencia el juicio contra el Ayuntamiento de Puebla de Alcocer por las tasas de la guardia rural

Visto para sentencia el juicio contra el Ayuntamiento de Puebla de Alcocer por las tasas de la guardia rural
28 Julio 2014 | 18:34 - Román

   El juicio celebrado este lunes en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Mérida contra el Ayuntamiento de Puebla de Alcocer (Badajoz) ha quedado visto para sentencia.

   Un juicio que se ha desarrollado por espacio de unos 45 minutos, tras la demanda presentada por la organización agraria APAG Extremadura Asaja por la implantación de la tasa la guardería rural a los agricultores, que según señala, se cobra pero "no se ha prestado".

   Una vez celebrado este juicio, la sentencia está previsto que pueda conocerse después del verano, según han informado fuentes de APAG Extremadura Asaja a Europa Press.

   En esta sesión, que ha durado alrededor de 45 minutos, han intervenido las partes, por un lado el abogado de APAG Extremadura Asaja, y por el otro el abogado del Organismo Autónomo de Recaudación, además de tres testigos de la organización agraria, que son agricultores y ganaderos de la zona y vecinos de Puebla de Alcocer.

   Los testigos han respondido a los abogados que no se ha prestado el servicio de guardería rural en sus parcelas de la localidad pacense, y que en sus fincas "nunca ha ido un guardia rural a intervenir", y que por lo tanto no han visto a estos guardias por la zona.

   Cabe recordar que el juicio se ha celebrado este lunes después de la demanda que presentó APAG Extremadura Asaja contra el Ayuntamiento de Puebla de Alcocer el pasado 10 de abril por la implantación de la tasa de la guardería rural a los agricultores, un servicio que se cobra pero que "no se ha prestado", según ha informado el presidente de APAG Extremadura Asaja.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!