Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
COMISIÓN REGIONAL DE VIVIENDA

Adjudicadas viviendas de promoción pública a 14 familias de Montijo, que se entregarán en septiembre

Adjudicadas viviendas de promoción pública a 14 familias de Montijo, que se entregarán en septiembre
30 Julio 2014 | 18:16 - Román

  La Comisión Regional de Vivienda de Extremadura ha acordado la aprobación de la lista definitiva, y por lo tanto la adjudicación a los demandantes, de 14 viviendas de promoción pública en Montijo, que serán entregada previsiblemente en septiembre.

   De estos 14 inmuebles, 11 son de nueva construcción y 3 son viviendas que habían quedado vacantes. La inversión total realizada por la Consejería de Fomento en la nueva promoción de 11 viviendas, ubicada en la Prolongación de Torre del Águila, supera los 805.000 euros. Las obras comenzaron en 2011 y han finalizado en mayo pasado.

   La reunión ordinaria de este órgano ha tenido lugar en Mérida, presidida por el director general de Arquitectura y Vivienda, Manuel Lozano, según ha informado el Gobierno regional en una nota de prensa.

   El consejero de Fomento, Víctor Del Moral, ha abordado este y otros asuntos de interés para Montijo en una reunión mantenida recientemente con el alcalde de la localidad, Alfonso Pantoja, y otros representantes municipales. La previsión es que la entrega de llaves a las familias adjudicatarias de las viviendas tenga lugar en septiembre.

VALENCIA DE LAS TORRES, MALCOCINADO Y VILLAR DE RENA

   La Comisión Regional de Vivienda de Extremadura también ha acordado la adjudicación de dos viviendas vacantes en Valencia de las Torres. Asimismo, ha dado luz verde a la lista de provisional de Malcocinado y ha abierto el plazo para la entrega de cinco viviendas en Villar de Rena.

   Este órgano comenzó a funcionar en 1997 para seleccionar y designar a los adjudicatarios de las viviendas promovidas por la Administración autonómica durante el periodo de construcción de las mismas o una vez terminadas.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!