Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
ROBO EN COLEGIOS

Dos detenidos en por robar en un centro docente de Villanueva de la Serena

Dos detenidos en por robar en un centro docente de Villanueva de la Serena
17 Septiembre 2014 | 13:51 - Redacción

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron la semana pasada a la detención de dos varones por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza. También ha habido otros dos detenidos por receptación de lo sustraído. Se ha recuperado parte del material robado.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes actuantes a través de la denuncia interpuesta por parte del director de un centro docente, sito en la calle Recuerdo de la localidad de Villanueva de la Serena,  manifestando que habían sido víctimas de un robo en dicho centro.

Los policías comprobaron en el lugar de los hechos que, tras saltar la valla perimetral del colegio, habían fracturado una puerta lateral, accediendo a su interior y sustrayendo numeroso material informático y diversas herramientas.

Las gestiones llevadas a cabo para el esclarecimiento de este ilícito penal dieron como resultado la plena identificación de uno de los supuestos autores, procediendo los agentes a realizar diversas vigilancias discretas en su domicilio.

Fue así cómo observaron la entrada de este joven, junto con otro hombre, en dicha vivienda, y salir inmediatamente al segundo portando dos bolsas de basura, interceptándolo poco después y comprobando que en dichas bolsas portaba varios de los ordenadores denunciados como sustraídos, procediendo a su inmediata detención.

Siguiendo con la investigación, los agentes han detenido a los dos presuntos autores del robo con fuerza y a otro de hombre por receptación de los ordenadores sustraídos, recuperando gran parte de ellos.

A uno de los supuestos autores del robo se le ha imputado otro más perpetrado en un centro de educación de personas de esta misma localidad.

Los detenidos son cuatro hombres de entre 24 y 46 años de edad, quienes fueron trasladados a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado policial.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!