Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 26 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
EL 24 DE SEPTIEMBRE

Una jornada en Don Benito mostrará a las empresas extremeñas el comercio electrónico adaptado al sector alimenticio

Una jornada en Don Benito mostrará a las empresas extremeñas el comercio electrónico adaptado al sector alimenticio
18 Septiembre 2014 | 18:12 - Román

Una jornada dará a conocer a empresas extremeñas el comercio electrónico adaptado al sector de la alimentación a través de una sesión demostradora en el Centro Tecnológico de Feval en Don Benito (Badajoz).

   Esta cita, organizada por el Centro Demostrador de las TIC de Extremadura (Cdtic), tendrá lugar el 24 de septiembre, estará destinada a empresas extremeñas, y en ella se analizarán las posibilidades que ofrece el comercio electrónico.

   De igual forma se analizarán las "ventajas" que se derivan de una fuerte presencia en la Red o las distintas estrategias de venta on line, incluidas las que se llevan a cabo a través de las redes sociales, "adaptadas a las necesidades específicas que manifiesta el sector de la alimentación en Extremadura".

   Asimismo, el programa de la sesión prevé la demostración de diferentes productos de software de gestión y de apoyo a las estrategias de marketing "de especial utilidad para las empresas de este sector", según ha informado el Gobierno de Extremadura en nota de prensa.

   La jornada se articulará a través de tres ponencias que comenzarán a partir de las 10,00 horas y que estarán impartidas por representantes de las empresas TIC extremeñas Ingeasa, Ariadnex Tecnología Flexible y Webcafeina.

   Estas empresas hablarán de 'Planificación de Recursos y Gestión de Clientes (ERP y CRM)'; 'Soluciones para el Comercio Electrónico' y 'Redes Sociales: Estrategias de Venta y Presencia en Internet'.

   Finalmente, está prevista la intervención de técnicos del Punto de Activación Empresarial de Don Benito, que repasarán ante los asistentes los diferentes programas de ayudas que las administraciones públicas destinan a incentivar y facilitar la implantación de soluciones TIC en el ámbito empresarial.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

   El plazo para la inscripción "gratuita continúa abierto" a través del teléfono 924829100 o de la dirección de correo electrónico cd.tic@gobex.es, donde se puede solicitar más información relacionada con la sesión.

   El Centro Demostrador de las TIC es una iniciativa conjunta del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Entidad Pública Empresarial Red.es, y la Secretaría General de Ciencia y Tecnología del Gobierno de Extremadura.

   Asimismo, está cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo de Investigación, Desarrollo e Innovación y el Fondo Tecnológico.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!